Presentación

"El objetivo principal de este programa es proporcionar al alumnado participante una actividad de inmersión en lengua inglesa que les permita desarrollar, en un entorno de comunicación real, sus actividades comunicativas en esta lengua, a la vez que profundizan en conocimientos relevantes de otras áreas y materias del currículo del correspondiente nivel educativo".


"El desarrollo de las actividades tendrá lugar en períodos semanales. El comienzo de la actividad tendrá lugar un domingo por la tarde y la salida un sábado por la mañana, por lo que la duración será de cinco días completos y seis noches. La actividad se desarrollará durante el período comprendido entre el 2 de octubre y el 3 de diciembre de 2011."


"«The world around us speaks English». Utilizando este tema central propuesto, se tratará de conseguir el objetivo fundamental del Programa, desarrollándolo a lo largo de cinco días de estancia en torno a los siguientes aspectos:


- El agua.
- La Tierra.
- La flora.
- La fauna.
- El impacto humano sobre el entorno."


BOE Núm. 83 Jueves 7 de abril de 2011 Sec. III.   Pág. 36485


Para llevar a cabo toda esta propuesta C.E.I. El Jarama pone a disposición del programa toda su labor profesional y educativa sustentada en su experiencia y en su equipo.